Trabajando en...

Finalmente la exposición estará dos meses en Tris Tras, un espacio con mucha historia pero a la vez moderno y dinámico, muy cerca del emblemático molino en el paralelo. Calle Vila y Vilà 75 Barcelona.

Se acerca el día que emoción, mañana inauguramos pero si no podéis venir, las obras estarán un mes expuestas en Tris Tras. 

April 3, 2019

El próximo jueves 11 de abril en el saló Tris tras de la calle Vila i Vilà de Barcelona, inauguraré la exposición Primavera eterna. Os espero!!!

March 19, 2019

Os invito a la inaguración de mi próxima exposición en Tris Tras Beauty Salon en el corazón del Poble sec en Barcelona. Jueves 11 de abril de 20 a 22h, pasaremos un buen rato.

Ha llegado ya el día. El arte es terapéutico y para muestra el botón de Canadá, donde los médicos lo ponen muy fácil al paciente: para curarse, ha de ir al museo.

Si usted sufre depresión nerviosa, estrés, insomnio o fibromialgia, por ejemplo, es posible que el médico y...

Pintura con acuarela y guache de la última colección. Ilustración original de una serie de retratos muy variados.

¿Te gustaría tener el tuyo? Pide tu retrato personalizado!

Preparando nuevas pinturas para exponer en el mes de abril en el salón de belleza Tris-tras del barrio poble sec en Barcelona.

No os perdáis la evolución del trabajo, donde veréis todo tipo de pelos con flores y rostros distintos. Tambien podeis encargar vuestro propio...

CaixaForum Barcelona presenta la exposición Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre, una producción propia de la Obra Social "la Caixa" que muestra los principales aspectos del arte francés radical de finales del siglo XIX. En total se pueden contemplar un total d...

Ha finalizado la exposición en la Fundación MAPFRE Picasso-Picabia en la Casa Garriga Nogués (Carrer de la Diputació, 250), en Barcelona, una exposición que está compuesta por más de 150 piezas, entre pinturas, artes gráficas, cartas y fotografías, y que establece un d...

Sorolla comenzó a pintar jardines en 1906 en La Granja y siempre había deseado tener un jardín propio, pues una de sus aficiones era pintar al aire libre, observando el juego continuo de la luz natural. Cuando llegó el momento de diseñar uno, fueron los jardines de la...

Featured Posts

Fotos de mi nueva exposición Primavera eterna.

April 25, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Sigueme
  • Icono social Instagram

© 2023 by Artist Corner. Proudly created with Wix.com